Preguntas Frecuentes

1: ¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00 hs, a través del WhatsApp (011) 2040-0994 o el servicio de consulta interactivo de www.xtr.com.ar. El horario de apertura de nuestro local es de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

2: ¿Cómo funciona el servicio de compra en www.xtr.com.ar?

www.xtr.com.ar es una tienda virtual donde el cliente puede realizar compras por internet desde la comodidad de su casa u oficina. Al ingresar por primera vez tendrá que Registrarse como cliente y una vez completado el proceso de registración podrá ingresar con su dirección de e-mail y contraseña.

3: ¿Cómo es el procedimiento para realizar una compra en www.xtr.com.ar?

Puede navegar por los distintos sectores del menú en donde están cargados todos nuestros productos con su respectiva imagen, de esta forma sabrá qué es lo que está comprando. Para realizar la compra debe cargar los productos al carrito de compra como si estuviese dentro del local, para esto tan solo tendrá que ingresar una cantidad numérica o utilizar el cargador por unidad y el producto será agregado a su carrito de compras. Para finalizar, simplemente tiene que ingresar a Mi Carrito e iniciar el proceso de compra.

4: ¿Hay un monto mínimo de compra?

No hay un monto mínimo de compra, puede adquirir la cantidad de productos que desee.

5: ¿Cómo encontrar rápidamente lo que estoy buscando?

La forma más rápida de encontrar un producto es utilizando el "Buscador" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, ingresando allí el nombre, código, marca, color y/o descripción del producto y haciendo click en el icono de Buscar, se mostrará en pantalla un listado de productos relacionados con la búsqueda en donde podrá agregarlos a su carrito de compra.

6: ¿Los productos ofrecidos poseen alguna advertencia o recomendación especial?

La información contenida en www.xtr.com.ar tiene carácter meramente informativo. Puede encontrar mas información en la sección de Legales.

7: ¿Cuáles son las formas de pago?

Puede encontrar toda la información relacionada con las opciones de pago en nuestra sección de Formas de Pago

8: ¿Cómo elimino productos del carrito de compras?

Para poder eliminar productos de su carrito de compra puede hacerlo tanto desde el menú "Mi Carrito" como también desde Mi Carrito. En ambos casos debe hacer click en el icono con cruz de cada producto para quitarlo de su carrito de compra.

9: ¿Quién entrega mi compra?

Puede encontrar toda la información relacionada con las opciones de envíos en nuestra sección de Política de Envíos/Entregas

10: ¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Sí. Durante el proceso de compra, puede optar por retirar su pedido por nuestro local en Avenida Belgrano 865 (C1092AAI) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

11: ¿Cuáles son las condiciones de entrega?

Puede encontrar toda la información relacionada con las condiciones de entrega en nuestra sección de Política de Envíos/Entregas

12: ¿Se cobran gastos de envío?

Puede encontrar toda la información relacionada con los gastos de envíos en nuestra sección de Política de Envíos/Entregas

13: ¿Puedo hacer cambios o devoluciones?

Sí, siempre y cuando cumpla con nuestras condiciones de cambios y/o devoluciones. Conserve siempre el envase y etiquetas originales. El producto debe estar sin uso y en perfectas condiciones.

14: ¿Puedo tener más de una dirección de entrega?

Sí. En nuestra tienda virtual es posible registrar más de una dirección de entrega, simplemente tiene que agregarlas desde Mis Direcciones de Entrega o durante el proceso de compra. Cada vez que proceda a realizar una compra, el sistema le pedirá que seleccione la dirección de entrega donde se enviará su pedido.

15: ¿Qué son y qué puedo hacer con mis pedidos históricos?

Cada vez que realiza una compra en www.xtr.com.ar, el pedido automáticamente queda guardado como histórico con un número de pedido. Los pedidos históricos puede consultarlos en la sección de Mis Pedidos. Desde el listado de pedidos históricos puede ver el detalle del pedido realizado y repetir el mismo pedido en su próxima compra. En caso de repetir el pedido, todos los artículos contenidos en el pedido histórico se agregarán a su carrito de compra.

16: ¿Puedo hacer la compra desde otra computadora?

Sí. Puede acceder a www.xtr.com.ar con su dirección de e-mail y contraseña desde cualquier computadora de escritorio, portatil, tableta o dispositivo móvil, siempre que tengan acceso a internet.

17: ¿Puedo modificar mi domicilio de entrega?

Sí. Puede modificar sus direcciones de entrega desde la sección de Mis Direcciones de Entrega o durante el proceso de compra.

18: ¿Puedo salir de la tienda virtual y continuar mi compra en otro momento?

Sí. Su carrito de compra quedará guardado de manera indefinida lo que le permite continuar su compra en cualquier momento y desde otro dispositivo. Todos los productos permanecerán en su carrito de compra hasta que finalice la compra o decida vaciarlo.

19: ¿Puedo modificar mis datos?

Sí. Una vez que ingresa a www.xtr.com.ar con su dirección de e-mail y contraseña puede modificar sus datos desde la sección de Mi Cuenta. Desde esta sección podrá modificar sus datos personales.

20: ¿Puedo cambiar mi contraseña?

Sí. Una vez que ingresa a www.xtr.com.ar con su dirección de e-mail y contraseña puede modificar su contraseña desde la sección de Mi Cuenta.

21: Si perdí mi contraseña ¿cómo la recupero?

En caso de que pierda su contraseña puede ingresar a Recupero de Contraseña y utilizando su dirección de e-mail deberá completar el proceso de recupero de contraseña.

22: ¿Qué debo hacer si mi pregunta no está aquí?

Puede enviarnos su consulta a traves de nuestro Formulario de Contacto, comunicarse con nosotros por mail a nuestra dirección de contacto [email protected] o a nuestro WhatsApp (011) 2040-0994 de Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00 hs.